Mensaje
  • Attention no standard shopper group set

DFL

dfl

La DFL fue fundada en 1939 como una empresa importadora. En los años siguientes logró consolidarse como el mayor representante de la industria dental americana y europea en Brasil.

En 1959, la DFL comenzó su fabricación local de productos odontológicos dando un impulso en la evolución de los negocios de la empresa.

En 1978, la DFL ha construyó su sede en el Polo Farmacéutico en Jacarepaguá, Río de Janeiro, junto a las grandes empresas.

El comienzo de la fabricación de anestésicos inyectables se produjo en 1998 y marcó una nueva era para la DFL. El reconocimiento de la calidad distintiva de estos productos proporcionan una nueva fase de crecimiento de la empresa.

El año 2005 fue un marco en los cambios de la Compañía. Para satisfacer la necesidad de inversiones, 40% de sus acciones fueron adquiridas por un grupo de inversionistas. Fue el paso inicial a una nueva forma de gestión. Los resultados no tardaron en aparecer.

Cuatro años más tarde, en 2009, año en el que cumplió los setenta años de fundación, el grupo inversor se hizo cargo de la totalidad del capital de la empresa. Nova DFL fue creada con un nuevo perfil totalmente profesional.

A partir de este año, la compañía ha experimentado un gran cambio interno que se hizo una gran inversión financiera para garantizar la modernización de las herramientas de gestión, una mayor automatización de la producción de la empresa y la creación de un nuevo laboratorio de pesquisa y desarrollo de productos equipado con herramientas de última generación.

Hoy Nova DFL es una empresa totalmente adaptada a la globalización, presente en más de 55 países en todos los continentes. Tiene certificaciones de Buenas Prácticas de Manufactura, ISO 9001:2008 y la certificación CE, que permite la comercialización de sus productos en Europa.

Nuevas instalaciones de fabricación DFL constará de dos edificios con más de 5.000 metros cuadrados construidos en una superficie total de 13.000 metros cuadrados. Con todo el activo principal de la Nova DFL es el personal de la empresa de 320 empleados y el compromiso de garantizar el máximo nivel de calidad para todos sus productos y el mejor servicio posible.



Misión

Brindar a los pacientes seguridad y confort por medio de productos y una buena calidad, garantizar la satisfacción de nuestros distribuidores y uma buena calidad de vida a nuestros empleados.