Mensaje
  • Attention no standard shopper group set

Laboratorio Bernabó

laboratorio-bernabo

Los primeros pasos
En la década del 30 los laboratorios nacionales comercializaban especialidades medicinales que importaban como productos terminados. En el país se prescribían los medicamentos mediante fórmulas magistrales, frecuentemente en forma de sellos y sobres.
En 1934 Laboratorios Bernabó se integra como Industria Farmacéutica Nacional a un conjunto de no más de veinte empresas, entre argentinas y extranjeras, que comercializaban sus productos en el país.
Desde el comienzo de su actividad efectuó destacados aportes farmacológicos propios de la época, que constituyeron referentes clave de la terapéutica clínica.
Dentro de ellos se destacaron Dinergol (digestivo), Inertil (laxante), Neurobore (tranquilizante), Benzotrinal (antiséptico bucofaríngeo), Opolam , Suerobional , Canteol y muchos otros.

Como comenzó la vocación por la odontología
A fines de los años sesenta, los laboratorios de especialidades medicinales realizaban la promoción de sus productos con material gráfico indistinguible para el médico y el odontólogo.
Hace 36 años, Laboratorios Bernabó creó un equipo de agentes de propaganda médica y de profesionales dedicados a satisfacer las necesidades de la odontología. Se creó un departamento integrado por odontólogos que focalizan su accionar en las reales necesidades del odontólogo y su paciente.
Uno de los primeros productos que acompañaron al profesional fue Papasine, un eficaz antimicrobiano.
Hoy, ya recorriendo el nuevo milenio, Laboratorios Bernabó posee:
El equipo más grande de agentes de propaganda médica que visitan a los odontólogos de todo el país. Un departamento científico odontológico formado por odontólogos, bioquímicos, farmacéuticos, personal de producción, calidad y administración.
La propuesta de nuevos productos, el material gráfico - promocional y la bibliografía científica son desarrollados pensando exclusivamente en la práctica de la profesión y para el tratamiento y la prevención de las afecciones bucodentales. 
Nuestro vademécum se distingue por la amplia gama de productos de calidad internacional y por su farmacoeconomía, cubriendo todas las necesidades de los odontólogos. 
Además, Laboratorios Bernabó desarrolla actividades focalizadas en los estudiantes y los profesionales, brindando apoyo a la educación continua de los odontólogos.
Se otorgan becas a alumnos de las facultades de odontología contribuyendo a paliar el costo de la carrera universitaria. 

Odontología:
- Línea preventiva
- Línea analgésica - antiinflamatoria 
- Línea antimicrobiana 
- Línea Insumos para odontólogos
- Línea Desensibilizante 
- Adhesivos para Prótesis 
- Cepillos